viernes, 26 de noviembre de 2010

top 10 los mas rapidos

no pude subir un video asi q mejor dejo el link de uno de you tube veanlo sta muy bn : http://www.youtube.com/watch?v=S06NdWmVNWE


y la imagen es una de mis autos preferidos tal vez otro dia hable de el.


buen dia

Etapa Moderna

Caracterizada por el desarrollo de motores más seguros y eficientes y menos contaminantes.







  • 1966-presente Toyota Corolla
  • 1970-presente Range Rover
  • 1974–presente VW Golf
  • 1975–1976 Cadillac Fleetwood Seventy-Five - uno de los autos más grandes fabricados.
  • 1976–presente Honda Accord
  • 1986–presente Ford Taurus
  • 1993–presente Jeep Grand Cherokee
Imagenes correspondientes al orden de lista 

Etapa de Postguerra

Desde el inicio de la recuperación de la Segunda Guerra Mundial (1948) hasta la etapa Moderna. Etapa caracterizada por el desarrollo de autos más rápidos más seguros y eficientes.










Algunos ejemplos:
  • 1948–1971 Morris Minor
  • 1958-1967 Chevrolet Impala
  • 1959–2000 Mini
  • 1961–1975 Jaguar E-type
  • 1962–1977 BMC ADO16
  • 1962–1964 Ferrari 250 GTO
  • 1966-1972 Dodge Charger
  • 1964–1970 Ford Mustang
  • 1964–1974 Pontiac GTO
  • 1954-presente Chevrolet Corvette
  • 1969 Datsun 240Z
Imagenes correspondientes al orden de lista

Etapa Pre-Guerra

1929 - 1948 Desarrollo de los coches completamente cerrados y de forma más redondeada.



Automóviles relevantes:
  • 1932-1948 Ford V-8
  • 1934–1940 Bugatti Type 57
  • 1934–1956 Citroën Traction Avant
  • 1938–2003 Volkswagen Beetle
Imagenes correspondientes al orden de lista 

Etapa de Época

Comprende desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta la Gran Depresión de 1929.

Principales vehículos:



  • 1922–1939 Austin 7
  • 1924–1929 Bugatti Type 35
  • 1927–1931 Ford Model A
  • 1930 Cadillac V-16
          Imagenes correspondientes al orden de lista

El comienzo de una gran historia

La historia del automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.





El 29 de enero de 1886 Karl Benz solicita la patente n° 37.435 al gobierno alemán para un vehículo de tres ruedas, que es considerado el primer vehículo automotor de la historia. El "Motorwagen", como se le llamó, se exhibe hoy en el Museo Alemán (Deutsches Museum) en Munich.